Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:40 -

ACTUALIDAD

15 de febrero de 2020

Belén Palacios: ‘No te guardes ni te calles más eso que te hace mal’

Belen Palacios (Foto de Archivo)

A veces el silencio se vuelve ruido, los miedos atormentan el cuerpo y el alma, hay personas que saben del dolor ajeno ni lo han vivido en carne propia por eso se creó este espacio, aunque no puedas hablar, hay alguien del otro lado, que va a entender tu silencio, y te quiere ayudar.

Tiempo de ser escuchados

Belén hace un tiempo que viene realizando estos encuentros en los que se genera un espacio de escucha para personas que sufren o han sufrido situaciones de abuso, y ya en notas anteriores había contado que todo surgió cuando ella pudo exteriorizar su experiencia personal.

En esta oportunidad Marcela Suarez en su programa La Radio de este sábado 15 invitó a la joven para poder mantener un intercambio más fluido y que en sus propias palabras nuestros oyentes puedan comprender este tipo de situaciones y hasta puedan obtener herramientas que les permitan actuar ante personas que estan viviendo estos momentos.

Por otro lado, Belén invito una vez más a participar de este encuentro que se realizará en la tarde de este sábado 15 a las 17 horas en Azcuénaga 600.

El audio que acompaña este articulo es tan movilizante como enriquecedor y es por eso que les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escucharlo muy atentamente.

COMPARTIR: