Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:23 -

ACTUALIDAD

15 de febrero de 2020

La Batucada Alegría Callejera se presenta en los carnavales de Pirovano

Batucada

El grupo que ha sabido revolucionar el corsodromo local en la edición 2020 de los carnavales de Bolívar llega también a las fiestas populares en las localidades y se presentaran este sábado 15 en Pirovano.

Fusionándose con la comparsa Pasión de Carnaval a cargo de Claudio Serrano

En la mañana previa a su presentación, algunos de los integrantes de la batucada se hicieron presentes en el programa La Radio conducido por Marcela Suarez y allí tuvieron la oportunidad de contar como se conocieron, como fueron sus inicios y porque incursionaron en este estilo cultural.

Al mismo tiempo y con la humildad que los caracteriza contaron como vivieron su presentación en los carnavales locales, como les llego la propuesta de fusionar con la comparsa de Serrano y como son sus ensayos previos a cada presentación.

Los jóvenes no dudaron en invitar a todos a que los sigan acompañando y en esta oportunidad contaron que se presentan esta noche de sábado en la 1º noche de carnaval que se vivirán en la localidad de Pirovano.

Por el contenido de la nota y todos los detalles que pueden encontrarse en la misma les proponemos a nuestros fieles lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

 

COMPARTIR: