Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:15 -

OPINIÓN

18 de febrero de 2020

Super Mateada por la Vuelta del Tren a Bolívar

Roque Gomes

Roque Gomes quien ahora es reconocido como coordinador de esta lucha en Bolívar y zonas aledañas, en comunicación con Daniel Ledesma invitó a todos los bolivarenses a ser parte de este evento que como todos los que él organiza son con la intención del regreso del servicio que sale de Constitución.

Próximo 8 de marzo desde las 16:30 horas

La mateada se va a realizar en simultaneo en una gran cantidad de localidades que componen el ramal Constitución-Daireaux y se presupone una importante convocatoria de público.

Por otro lado, anuncio que la comisión ‘Salvemos al tren’ lo han nombrado como coordinador de Bolívar y la zona y ya se encuentra trabajando arduamente para lograr una comisión a nivel local.

Asimismo, no dudo en asegurar que el mismísimo Intendente Pisano se ha estado reuniendo con quien corresponde en cuanto a transporte para dejar en condiciones la estación.

“En el gobierno anterior enviamos 17 notas al respecto, pero no nos escucharon. Ahora ya los nuevos directivos se reunieron con el intendente para poder empezar a trabajar en esto.” Dijo con firmeza y dijo con un dejo de tristeza en su voz que también se está viendo la posibilidad de poner rejas porque nuevamente han ingresado al predio tras los últimos hechos de vandalismos que se dieron a conocer semanas atrás.

COMPARTIR: