Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:37 -

DEPORTES

19 de febrero de 2020

Gran noche de cuartos de final para el Torneo Interno de los Barrios

Torneo de los Barrios

Se disputó en la noche del martes, la jornada de cuartos de final ida de la zona 2. Se pudieron ver dos buenos partidos en una noche fresca, pero con buen fútbol y gran marco de público.

Solidaridad vs Centenario

En el primer partido de la noche Solidaridad le gano muy bien por 3 a 1 a Centenario abriendo el marcador Franco Medina con una pelota cruzada fuerte y arriba venciendo a Cristian Anello en la primera etapa.

Empató con un lindo gol de tiro libre Franco Cacho Cisneros y luego en una jugada muy buena una falta a favor de Solidaridad Facundo Bianchi estiro la diferencia 2 a 1.

En la segunda etapa, la definición se dio con un golazo; habilitaron al mismo Bianchi y entrando al área se la pico al arquero para cerrar el partido 3 a 1. De esta manera se espera la revancha la semana próxima.

Calfucura vs Gasparri

En el segundo partido Calfucura volvió a rectificar que quiere ser protagonista en este torneo y le gano 2 a 0 a Gasparri.

En el comienzo del partido Jeremías García abrió el marcador este jugador sigue brillando en su juego tuvo un gran primer tiempo Gasparri buscó el empate, pero no lo pudo conseguir.

La segunda parte se disputó de igual manera muy peleado de ambos lados y entrando al área el Facha Aguilar convirtió el segundo gol para darle el triunfo definitivo para Calfucura que quiere meterse en la próxima fase y se verán las caras nuevamente la próxima semana.

COMPARTIR: