Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 02:45 -

DEPORTES

21 de febrero de 2020

Alberto Kunz; ‘Este proyecto cierra por todos lados; voy a disfrutar de un año más en Balonpie’

Alberto Kunz

Viendo que le depara el 2020 para su futuro asume una vez más la responsabilidad de ser parte del plantel de Balonpie, esta vez con nuevo DT a cargo del planteo.

“Tenemos un gran grupo en el que pude hacer amigos”

Beto no dudo en decir que se quedaba en Balonpie por el grupo de jugadores, el equipo de gente que maneja el club y además con el nuevo proyecto a cargo de Valenzuela se forma un combo que cierra bien de todos lados.

“Arrancamos con muchas expectativas y tengo muchas ganas de que empiece la temporada y empezar a jugar por los puntos”

El equipo se ha reforzado de gran manera y se esta entrenando para rendir como desean desde el primer momento porque saben que con la competitividad que presenta esta liga es la única manera de clasificar.

“Siempre duele no clasificar porque es el 1º objetivo de todos los clubes, por eso hay que empezar bien, tener una temporada regular y tirar todos para el mismo lado caminando hacia un claro objetivo”

Para cerrar no dudo en lamentar la baja del CAU de esta temporada 2020 alegando que todos conocen el esfuerzo que venia haciendo año tras año para poder pertenecer y al mismo tiempo destacó que la llegada del Club Ciudad será una de las maneras de potenciar el campeonato.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

La Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar invita a la comunidad a participar de la Primera Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia, una propuesta deportiva abierta a toda la comunidad que formará parte del Calendario de Running local.-
DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.