Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:49 -

POLICIALES

22 de febrero de 2020

Un joven habría tomado la decisión de quitarse la vida

Foto de Archivo

El hecho se dio en horas de la madrugada cuando un llamado al 911 dio a conocer el hallazgo de un joven sin vida en un domicilio sito en la intersección de Edison y Alvear. El cuerpo ya ha sido trasladado a la morgue judicial donde se procederá a realizar la operación de autopsia

Noticia en Desarrollo

Una vez conocido este hecho se hizo presente en el lugar de los hechos, personal policial, Defensa Civil y Proteccion Ciudadana, al tiempo que el deceso del joven era constatado por el médico de guardia y desde allí toma injerencia la UFID N.º 15 de Bolívar a cargo de la Dra. María Julia Sebastián quien ordena preservar el lugar.

A partir de allí se convoca a Policía Científica quien hizo arribo a nuestra ciudad aproximadamente dos horas después de conocido el hecho y retiraron el cuerpo trasladándolo a la morgue judicial para la realización de la correspondiente operación de autopsia quedando a la espera del turno para la misma.

Por el momento la causa estaría caratulada como ‘Averiguación de Causales de Muerte’ si bien se presume que el joven podría haber atentado contra su propia vida.

En función de que ha trascurrido poco tiempo desde el hecho no se pueden precisar más datos hasta tanto no se tenga información oficial ya sea desde fiscalía o policía local que pueda dar más detalles al respecto.

COMPARTIR: