Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:38 -

DEPORTES

26 de febrero de 2020

Barrio Flores; Barrio Latino, Solidaridad y Calfucura son los semifinalistas del Torneo Interno de los Barrios

Semifinalistas

En la noche del martes feriado se disputaron dos partidos que con sus resultados definieron a los cuatro equipos que se enfrentaran a partir del próximo jueves en partidos de ida y vuelta intentando definir al campeón de este ya clásico torneo que organiza Club Independiente.

También hubo partido de damas

En la previa a este encuentro se disputaron 40 minutos del partido entre Urdampilleta y Zorzales, que debió ser suspendido por lluvia en una de las primeras fechas de la modalidad femenina de este torneo.

En esta ocasión se disputaron dos tiempos de 20 minutos que terminaron en empate 1 a 1 con goles de Marisol González para Urdampilleta y Valeria Pasos en el caso de Barrio Zorzales.

De esta manera la tabla quedó con 11 puntos para Barrio Latino, 5 Urdampilleta y 4 puntos Zorzales y Palermo, lo que determina que en los cruces que se jugaran el próximo miércoles se enfrentaran Latino vs Palermo y Urdampilleta vs Zorzales.

Barrio Calfucura vs Defensores de Gasparri

En un encuentro sumamente parejo y con mucho juego de cancha no pudieron sacarse ventaja a pesar de que ambos lo buscaron por todos los puntos. Tal vez fue más Gasparri que salía a la cancha obligado a ganar ya que venía de perder 2 a 0 en el partido de ida; pero no logró concretar y esto determino que fuese Calfucura quien finalmente pase a la semifinal de este campeonato.

Defensores de Solidaridad vs Centenario

A pesar de que Centenario ganó este encuentro con un golazo de Agustin Barros, el partido debió definirse desde los 12 pasos y en esta situación fue más Solidaridad quien logró un contundente 3 a 2 que le permitió la clasificación.

De esta manera las semifinales que comenzarán con los partidos de ida este jueves y finalizarán con las respectivas vueltas el próximo martes tendrán como rivales a Barrio Flores vs Barrio Latino y Defensores de Calfucura vs Defensores de Solidaridad.

 

COMPARTIR: