Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 14:31 -

DEPORTES

27 de febrero de 2020

Bolívar Vóley se quedó con la Fase Regular de la Liga de Voleibol Argentina

Bolívar Voley

Las águilas vencieron a Ciudad Vóley y se quedaron con el primer puesto, lo cual le permite tener ventaja de localía en los playoffs. Fue triunfo por 3 a 0 con parciales de 25-22, 25-17 y 30-28. La figura del encuentro fue Osniel Mergarejo, mientras que Jesús Herrera fue el máximo anotador del juego con 19 puntos.

Este jueves, desde las 20.30, Bolívar Vóley y Ciudad Vóley vuelven a jugar en el comienzo del último Grand Prix de la Temporada.

Tomó la delantera en el comienzo Ciudad, con el juego de los extremos Palonsky y Tomas López y complicando la recepción del local (10-12). Pero entre Osniel Mergarejo y Jesús Herera frenaron el envión de los Ferraron y comenzaron a rotar para igualar las acciones (16-16). El bloqueo y defensa comenzó a funcionar en Bolívar, Mergarejo y Herrera capitalizaron el contraataque y las águilas pasaron al frente en la recta final (23-20). Un saque de Tomas López se quedó en la red y así el conjunto celeste se quedó con el primer parcial (25-23).

Tras un inicio parejo, Bolívar logró distanciarse con el saque, con aportes de Nico Uriarte y Jesús Herrera (10-7). Más allá de la reacción de Ciudad con Darraidou para ponerse a tiro (13-12), los de Weber cuidaron la ventaja, apoyados en la rotación y la salida con León y Mergarejo (18-15). Un gran pasaje en el tramo decisivo del parcial le permitió a las águilas ser contundentes. Tres ace consecutivos de Yohan León encaminaron al último campeón (23-15), para que finalmente Jesús Herrera lo cerrara con un ataque cruzado (25-17).

Golpeado por el desarrollo, Ciudad salió a presionar con Palonsky y tomo la primera ventaja (10-13). Bolívar bajó la intensidad, sumó algunos errores y la visita siguió sumando para seguir al frente (14-16). Pero las águilas se recuperaron y con un ace de Osniel Mergarejo equilibraron las acciones (17-17).  El parcial se mantuvo equilibrado (23-23), y el desenlace se hizo vibrante. El cubano Osniel Mergarejo fue el hombre clave para cerrar el partido: primero con un bloqueo para poner el match ball y luego con un contraataque que no pudo ser frenado (30-28). De esa manera Bolívar, se llevó el triunfo y se quedó con la fase regular de la liga.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-
DEPORTES
Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Luis María 'triqui' Huarte sobre la actualidad de los Juegos Bonaerenses 2026 que ya se encuentran en marcha con las etapas locales.