Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 22:36 -

DEPORTES

28 de febrero de 2020

Barrio Flores goleó en la ida de las semifinales del Torneo Interno de los Barrios

Barrio Flores

La ya clásica modalidad masculina de este torneo que organiza Club Independiente tuvo, en la noche de ayer jueves, dos partidos claves pensando en la definición del campeonato ya que se jugaron los encuentros de ida de la serie de semifinales.

Barrio Flores vs Barrio Latino

En 1º lugar se enfrentaba Barrio Flores, que busca defender el campeonato obtenido el año pasado, versus Barrio Latino, dejando como claro ganador al equipo de Urdampilleta que a pesar de comenzar perdiendo, logró un contundente 5 a 1.

Incluso hubo penales que Fornes logró atajar, pero no pudieron darle el alivio que Latino necesitaba para pensar en un posible pase a la final de este torneo.

Si bien el marcador lo abrió Ortiz para Barrio Latino, Urdampilleta llego al empate desde un penal atajado a Britez en el cual Soler no desperdicio el rebote. Ya desde ahí fue todo para Barrio Flores que le llegaba por todos lados a Fornes que no podía contener las contras, aunque si volvió a atajar un penal en esta oportunidad a Iriarte.

De esta manera completaron la goleada Cristian Britez en dos oportunidades, Agustín Elissamburu de cabeza y finalmente Soler volvió a marcar y sellar este encuentro.

Solidaridad vs Calfucura

La noche se cerró con un partido sumamente parejo al punto que terminó empatado sin goles por lo cual quien quiera clasificar para la final deberá esmerarse en sacar diferencia en el partido de vuelta que se disputará la próxima semana.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
DEPORTES
Fútbol Tenis: Se realizó el torneo impulsado y organizado por el CEF de Bolívar

Fútbol Tenis: Se realizó el torneo impulsado y organizado por el CEF de Bolívar

Familia y amigos compartieron una hermosa jornada combinando deporte con camaradería en las canchas preparadas en el parque Municipal Las Acollaradas. El día los acompañó y se pudieron desarrollar los partidos previstos des pues de una importante incripción de participantes.-