Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 10:32 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de febrero de 2020

Marcos Pisano; ‘La educación es el eje fundamental para consolidar el futuro de sociedad que queremos’

Entrega de Kits a empleados municipales

Junto a integrantes del sindicato, el director de Recursos Humanos y viendo la situación que viven muchos de los empleados municipales se hizo esta entrega de kits que cuenta con una variada cantidad de elementos para el inicio del ciclo lectivo 2020.

El Intendente Pisano entregará más de 600 kits escolares a empleados municipales

Entendiendo el momento económico que viven muchos vecinos y del cual los empleados municipales no estan exentos, se tomó esta decisión de ayudar con kits escolares, que comenzó en la agencia de Seguridad Vial y se continuara en el resto de los sectores de la municipalidad.

“Se entiende que estos son gastos adicionales que se debe hacer en esta época del año”

Pisano aseguró que la inversión económica fue sumamente importante, pero al mismo tiempo destacó que ‘la educación es el mejor lugar para invertirlo porque es lo que hará el buen camino hacia la sociedad que se busca construir”. Reafirmo y destacó que los guardapolvos de confección local fomentando así también la mano de obra y el crecimiento del trabajo en nuestra ciudad.

Gustavo Morales por su parte dijo que desde el lugar que él ocupa la intensión es aportar ideas que permitan pasar de la mejor manera la situación que hoy en día se esta viviendo. “Es un contexto difícil el que se esta viviendo, es una ayuda que es de suma importancia y siempre hay que estar cerca del empleado” dijo y agregó como dato de importancia que los salarios estan depositados en la jornada de este viernes.

Rossi, en representación de ATRAMUBO destacó la importancia de esta entrega y no dudo en agregar que desde el sindicato también se entregan kits.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Unidad Nº17 Urdampilleta: personas privadas de la libertad recibieron su Carnet Nacional de Manipulador de Alimentos

Unidad Nº17 Urdampilleta: personas privadas de la libertad recibieron su Carnet Nacional de Manipulador de Alimentos

En la Unidad 17 se realizó la entrega de diplomas y del Carnet Nacional de Manipulador de Alimentos a 17 personas privadas de la libertad en condición de pre-egreso, que finalizaron una capacitación desarrollada durante el mes de julio.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Actualidad Municipio: se disputó la Copa Bolívar Inclusiva con un gran marco de público

Actualidad Municipio: se disputó la Copa Bolívar Inclusiva con un gran marco de público

Durante tres días, Bolívar fue escenario de una experiencia deportiva inclusiva que reunió a jugadores, entrenadores, clubes, familias y referentes del deporte en torno al fútbol. La propuesta culminó este sábado con la disputa de la Copa Bolívar Inclusiva, en el Complejo República de Venezuela.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca recorrió Casa Hogar y destacó el trabajo para fortalecer el cuidado de las Personas Mayores

Bali Bucca recorrió Casa Hogar y destacó el trabajo para fortalecer el cuidado de las Personas Mayores

Este sábado, el intendente Bali Bucca recorrió las instalaciones de la Casa Hogar Municipal, en el marco de una visita que permitió seguir fortaleciendo el funcionamiento del espacio donde residen personas mayores.-