Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:42 -

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2020

El premio por pago contado de la rifa de Proyectar por los Pueblos se va para Recalde

Entrega de Premios

En la mañana de este viernes y ante escribano público se realizó este importante sorteo del que participaban quienes ya hayan finalizado el pago de la rifa y entrega como premio el valor de $100.000

Margarita Erneta fue la ganadora.

En presencia del móvil de Radioshow y con la compañía de integrantes de las diferentes instituciones con las que Proyectar colabora con esta rifa, se llevó a cabo el sorteo de pago contado de la rifa que tiene como premio final un dúplex completamente amoblado.

En esta oportunidad y aunque no era obligación hacerse presente, la ganadora estaba en el lugar y momento del sorteo por lo cual se pudieron verificar todos los datos al momento y hacer entrega del premio.

Claudia Ricci en representación de Proyectar por los Pueblos se mostró muy emocionada de que una de las colaboradoras de la asociación civil haya sido quien se beneficiara con este sorteo.

Margarita sin poder creer lo sucedido, dijo con seguridad que ella siempre fue una ferviente colaborada de la asociación y compra la rifa sin pensar en ganar nada, por eso este momento lo vive con mucha emoción.

COMPARTIR: