Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:04 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de marzo de 2020

Agroveterinaria Central presentó su local totalmente renovado

Carlos Moor

Carlos Moor, propietario de la reconocida casa de venta de alimentos para mascotas y accesorios para su cuidado, recibió al móvil de Sandra Renna en su tradicional esquina de Gral. Paz y Mitre pero con una nuevo imagen pensada en la mejor atención.

17 años ofreciéndole lo mejor a las mascotas

Como ya lo había sido anunciado durante un tiempo, este local se ha renovado totalmente y ha extendido su espacio de atención por lograr juntar dos espacios. En este sentido aseguró que ahora el local cuenta con doble entrada una por calle Mitre y otra por Avenida Gral. Paz.

En cuanto a los productos que se ofrecen Carlos contó que son fabricantes y distribuidores de Pachá, Dog Selection y Gran Campeón tanto en clásico como en premiun, todos con precios únicos en el mercado.

En este sentido explicó que la fabrica se encuentra en Saladillo y tiene puntos de venta en localidades del gran Buenos Aires y hasta una veterinaria en la gran ciudad.

Al mismo tiempo destacó que trabajan con marcas líderes como Royal Canin, Eukanuba y Purina; además de Pedigree, Chacal, Whiskas, 7 Vidas, Bio Pet y Sieger Criadores. Sin olvidar que se pueden encontrar alimentos para pollos, conejos y pajaros y una gran variedad de accesorios como cuchas, transportadores y juguete.

Para realizar el pedido que se hace sin cargo a domicilio de cliente se pueden comunicar al 42-6261.

 

COMPARTIR: