Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de marzo de 2020

El coro del DIAT participó de la presentación del II Libro de Mujeres Bolivarenses

Coro del DIAT

En un acto que contó con la presencia de la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, se presentó el II libro denominado Escritos de mujeres bolivarenses: derechos, luchas y conquistas, propuesto por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Bolívar.

En el Cine Avenida, las mujeres del coro Ñandé Oñondivé del DIAT, se encargaron de la apertura del evento. Brenda, Nancy, Iara y Sofía cantaron acompañadas de la profesora Emilia Garrote y la operadora socioeducativa del DIAT, Daniela Gómez. Para la ocasión, prepararon el tema musical Contigo de la artista española La Otra, cuya letra habla de las relaciones de amor libres de celos, posesión y violencia.

Cabe recordar que el grupo de canto colectivo participó el año pasado de la grabación del disco nacional del programa de coros de SEDRONAR denominado Sos Voz, y actualmente no sólo ensayan dos veces por semana, sino que además tienen un programa de radio denominado “Una que sepamos todxs” en el estudio del dispositivo, los días viernes a las 17 hs.

COMPARTIR: