Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:19 -

DEPORTES

10 de marzo de 2020

Alejandra Piñuel; ‘Con lo que estoy viviendo reafirmo que este es el camino que quiero seguir’

Alejandra Piñuel

La referente de Superarse Running volvió a la actividad rearmando y renovando su grupo de preparación y competición, y fue parte de la gran carrera del Día de la Mujer que se hizo en Necochea.

“Es hermoso poder conocer gente haciendo lo que a uno le gusta”

Después de haber dejado los grupos de entrenamiento durante algún tiempo, Superarse Running volvió a la actividad con un excelente equipo de 50 mujeres.

“Es muy lindo volver a sentir estas cosas pero con mejor experiencia porque ahora con la carrera de educación física hay más cosas que les puedo trasmitir y además con las carreras que yo he vivenciado me permite aconsejarlas de otra manera”

En cuanto a la última competencia de la que fueron parte hablo de la carrera que vivieron en la ciudad costera, y dijo sin dudar que lo mejor de ese momento fue ver a tantas mujeres reunidas por el solo hecho de correr y pasar un grato momento.

En este sentido se mostró muy emocionada de haberlo podido vivir con su grupo porque fue tanta la diversidad de cosas que se vieron que hasta aseguró que no era solo una carrera que premiaba a las ganadoras sino que podía verse el reconocimiento al esfuerzo y compromiso.

“Bolívar fue la ciudad más representada en la carrera, éramos más de 40 las bolivarenses que participamos” Dijo y agradeció al municipio que les permitió viajar en la combi que está dispuesta para este tipo de necesidades y que desde la dirección de deportes siempre intentan ayudar para que los atletas locales puedan participar en este tipo de eventos de gran magnitud.

 

COMPARTIR: