Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

11 de marzo de 2020

Despiste en el Acceso Barnetche; una mujer fue hospitalizada por precaución

Vehiculos Involucrados

El hecho se dio sobre el acceso Barnetche aproximadamente a 600 mts con la intersección con Av. Mariano Unzué poco después de las 11:00 horas.

La conductora, domiciliada en la ciudad de Junin, circulaba por el mencionado acceso en dirección a la ciudad de Bolívar y en inmediaciones al aeródromo local, y con la cinta asfáltica en peligrosas condiciones por la lluvia caída, pierde el control del vehículo, un Ford Ka con dominio colocado AB 643 DL y despista terminando casi dentro del canal que se encuentra en la mano contraria a la cual circulaba.

Acuden a su rescate el móvil N.º 5 de Bomberos Voluntarios a cargo de Víctor Urigoytea con 5 hombres, quienes se encargaron de retirar el automóvil de donde había quedado posterior al momento del despiste, como así también lo hace una ambulancia del SAME con el Doc. Gómez a cargo, quien decide el traslado de la conductora al hospital local para su mejor atención.

Cabe destacar que la ruta no debió ser cortada, ni el transito del tramo fue interrumpido ya que el vehículo no obstaculizaba el paso. También trabajo en el lugar personal del equipo emergente local como lo hacen en cada uno de estos accidentes viales.

 

COMPARTIR: