Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:41 -

DEPORTES

11 de marzo de 2020

Blas Carestía; ‘Seria un sueño algún día poder volver a vestir la camiseta del indio y salir campeón’

Blas Carestía

Joven futbolista que inicio su vida deportiva en el Indio, hoy dedicado a su estudio de abogacía, fue parte de una entrevista deportiva diferente en exclusiva con Milanjo Villacorta para Radioshow.

“Cuando era chico me divertía con mis amigos y por eso quise seguir con el futbol”

Habiendo comenzando en 9° en el Club Independiente y hasta su llegada a la 5° división permaneció en la institución india, jugaba con amigos, disfrutaba de ser parte de los diferentes planteles, y aprendió mucho del deporte.

Al mismo tiempo dijo que sabe que cuando fue adolescente no tomó las oportunidades que tuvo con compromiso y responsabilidad y hoy siente que eso fue lo que en su momento no podía entender y hoy desde otro lugar comprende.

Ya siendo estudiante de facultad comprendió que los entrenamientos y la actividad física son fundamentales, que el compromiso y la dedicación es lo que se necesita para ser más profesional día a día, y ponerse esas metas son las que le permitieron hoy ser parte de la liga universitaria de la ciudad en la que vive.

Por otro lado y viendo las ligas desde afuera, analizó la LPF, la liga de bolívar, el torneo de los barrios,  y hasta el futbol rural donde está teniendo una incursión aprovechando que está de vacaciones y siendo parte de la Copa Ciudad para Casariego.

 

COMPARTIR: