Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:44 -

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2020

Romina Mendoza y sus Pequeños Gigantes cumplieron cuatro años siendo parte del comedor

Pequeños Gigantes

Este espacio solidario comenzó a funcionar en la casa de Romina y hoy cuenta con un espacio propio que se consiguió con esfuerzo y la colaboración especial de Marcelo Tinelli y no se puede dudar que es uno de los más reconocidos de la comunidad.

“Seguimos por más”

Romina contó con alegría, que comenzaron a funcionar en la Capilla San Cayetano, luego se mudaron a su casa y hoy ya con el espacio propio que se consiguió con el invalorable aporte de la comunidad y de Marcelo Tinelli, hoy puede decir que no se quedará en solo estos cuatro años, sino que ira por muchos más.

Asimismo, recordó que empezó con 24 niños y hoy ya suma casi 80 niños fijos que concurren cada sábado a almorzar con ella y con quienes ya son sus amigos. “Acá no es que vienen porque son pobres, este es un lugar al que vienen una vez por semana a pasar un día distinto, a sentirse bien y divertirse” Dijo con alegría y hasta emocionada de la gran familia que han logrado formar.

Por otro lado, recordó como fue que ella comenzó con este solidario proyecto que le llego en un difícil momento de su vida, pero que inicio sin dudar junto a su marido y un hermoso grupo que la acompaña cada fin de semana.

“Además intentamos reforzar los valores del respeto y el compañerismo”

En cuanto a los festejos de este nuevo aniversario contó que este sábado comerán un rico asado, y por esto agradeció a todos los que la ayudan y colaboran con ella y el comedor, tanto desde el municipio, como el padre Mauricio Scoltore y los vecinos de Bolívar que sin dudar aportan con sus donaciones.

COMPARTIR: