Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:48 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

13 de marzo de 2020

Ciclistas hospitalizados tras ser protagonistas de un impacto con una motocicleta

Vehiculos Involucrados

En este mediodía de viernes se dieron casi en simultaneo dos accidentes de tránsito que tuvieron como involucrados bicicletas y motos.

Noticia en desarrollo

El primero de los impactos se dio cuando dos bicicletas en las cuales se movilizaban madre e hijo coinciden en tiempo y espacio con una motocicleta en la intersección de Av. 25 de Mayo y calle Urquiza en cercanías al paso a nivel de Barrio Villa Diamante.

Si bien al momento se desconoce con exactitud la mecánica del impacto se supo que tanto la madre como el menor y el motociclista fueron derivados por decisión del Dr. Bedecarras, al nosocomio local para corroborar su estado de salud, del cual se desconoce su evolución al momento de redacción de este articulo.

En otro punto de la ciudad, más precisamente sobre Av. Gral. Paz en cercanías a calle Edison, un automóvil detiene su marcha y un menor que intenta bajar del automóvil no percibe que venía circulando una motocicleta de la cual recibe un golpe.

Si bien se supo que el pequeño se asusto por la situación que vivió y se encuentra en atención en el hospital local para corroborar su estado de salud general.

Ampliaremos.

 

COMPARTIR: