Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 23:29 -

CORONA VIRUS

19 de marzo de 2020

Se suspende la atención presencial de las consejerías de salud sexual y reproductiva

Foto de Archivo

Con motivo de adherir a las medidas preventivas que se vienen ejecutando a nivel Nacional, Provincial y Municipal, la Dirección de Derechos Humanos resolvió suspender de manera temporaria la atención presencial de las Consejerías de Salud Sexual y Reproductiva.

Las Consejerías de Salud Sexual y Reproductiva actualmente funcionan en los diferentes Centros de Atención Primaria, y teniendo en cuenta las medidas tomadas en relación a la prevención por coronavirus suspendieron su atención presencial.

En ese sentido, se pone a disposición de la comunidad el teléfono 2314 482454, para consultas a partir de las cuales los equipos trabajarán como lo vienen realizando el último mes.

Cabe recordar que las consejerías están compuestas por equipos interdisciplinarios de profesionales de la salud que abordan temáticas como métodos anticonceptivos, identidad de género, violencia de género, interrupción legal del embarazo, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CORONA VIRUS
Este miércoles, se detectaron 3 casos positivos y se acumulan 12 casos activos en el partido de Bolívar

Este miércoles, se detectaron 3 casos positivos y se acumulan 12 casos activos en el partido de Bolívar

Se procesaron 22 muestras en la jornada, 5 a través de Testeos Rápido sin positivos y 17 análisis PCR con 1 resultado positivo. Mientras que 2 personas fueron consideradas positivo mediante el criterio clínico epidemiológico.-
CORONA VIRUS
Este miércoles, se detectaron 9 casos positivos y se acumulan 17 activos en el partido de Bolívar

Este miércoles, se detectaron 9 casos positivos y se acumulan 17 activos en el partido de Bolívar

Sobre un total de 23 muestras procesadas, 15 a través del Testeo rápido con 5 positivos, 8 con análisis de PCR con 2 positivos, más 2 considerados positivos por Nexo Epidemiológico, se cerró la tercera jornada de la semana..-
CORONA VIRUS
Este martes, se detectaron 8 casos positivos

Este martes, se detectaron 8 casos positivos

Sobre 8 muestras procesadas a través de Testeo Rápido, tres arrojaron resultado positivo. Mientras que 5 personas pasan a ser positivos por criterio clínico epidemiológico.-