Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:25 -

POLICIALES

23 de marzo de 2020

Cuento del tío; Un conocido vecino de la ciudad fue víctima de intento de secuestro extorsivo

La SUB DDI y en conjunto con la policía de la ciudad de Buenos Aires realizó un exhaustivo trabajo a raíz de que a un conocido vecino de este medio y mediante una llamada extorsiva le comunicaban que tenían a su hijo secuestrado en la ciudad porteña.

La caratula será EXTORSION EN GRADO DE TENTATIVA

Desde la SUB DDI local se iniciaron los protocolos correspondientes ante estas situaciones y gracias al rápido accionar de la fuerza de la ciudad de Buenos Aires se pudo corroborar que el joven se encontraba en perfecto estado y cumpliendo con el aislamiento en su casa de Buenos Aires y por eso su familia no podía comunicarse con él.

Desde la SUB DDI y con injerencia de la UFID N.° 15 de la ciudad, se iniciaron las actuaciones correspondientes en estos casos y se intenta difundir esta información de la manera más rápida posible porque ante la situación de aislamiento estas eran cosas que se preveía podían suceder y la intención es mantener alerta a la comunidad.

En este sentido aclararon que la SUB DDI tiene un gabinete para esta modalidad y dejaron en claro que lo ideal en estos casos es que la gente tenga calma y se comunique inmediatamente con el 911 quienes derivaran el caso directamente y se comenzará a trabajar a la brevedad.

COMPARTIR: