Lunes 6 de Abril de 2020

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2020 y son las 12:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ZONALES

25 de marzo de 2020

La autopsia confirmó que el cuerpo hallado pertenece a Lucas Simón

Imagenes de fuentes citadas

La noticia se conoció este mediodía. El cuerpo estaba en un camino vecinal cerca del Paraje Kochi-Tué. El joven estaba desaparecido desde el pasado 8 de marzo. La triste confirmación llegó este martes.

Este martes al mediodía, fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo hallado el lunes por la tarde en un camino vecinal cerca del Paraje Cochi-Tué, pertenece al joven de 22 años Lucas Simón que era buscando incesantemente desde el pasado domingo 8 de marzo cuando se fue de su casa en el barrio Nicolás Avellaneda.

Mediante el resultado de la autopsia confirma la "asfixia por compresión" en la zona del cuello mientras que el cuerpo no tenía ninguna otra lesión. Con esto, se descarta que el joven haya sido víctima de un ataque.

Hay que recordar que el cuerpo hallado se encontraba en avanzado estado de descomposición y para determinar la data de muerte habrá que esperar el informe preliminar de la autopsia que recibirá la Fiscal de la causa, doctora María Paula Serrano.

Además, indicaron que el entorno familiar se acercó al reconocimiento del cuerpo y confirmó el triste final de más de quince días de búsqueda.

Cerca del lugar donde se encontró al cuerpo el lunes, primero se halló una bicicleta por un hombre que cuidaba vacas en el sector. Este habría dado aviso por lo que se movilizó la división de la escuela canina que actuando desde el rodado habría dado con la zona del hallazgo.

La búsqueda de Lucas demandó una gran cantidad de personal especializado en rescate de personas, desde policías, bomberos, división canina, buzos y drones, para abarcar cielo, tierra y agua, en diferentes zonas de la ciudad. La solicitud de paradero incluso alcanzó al Ministerio de Seguridad de la Nación.

A medida que pasaban los días, la incertidumbre aumentaba a la par de la angustia de la familia que convocaba a marchas en pedido de la aparición de Lucas y se daban reuniones con autoridades comunales y judiciales.

Fuente; Olavarría Hoy

COMPARTIR:

Notas Relacionadas