Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:22 -

CORONA VIRUS

25 de marzo de 2020

Diego Carrasco; ‘Pedimos a la gente que nos tenga paciencia, intentamos brindar el mejor servicio pero también poder cuidarnos entre todos’

Foto de archivo

Desde la oficina local del correo, dio detalles de las modalidades de trabajo que han optado en esta época de emergencia sanitaria y también dio algunas recomendaciones para aquellas personas que usan este servicio.

“Como servicio esencial permanecemos abierto”

En cuanto a los servicios que están cubriendo, dijo que en la oficina aun se están recibiendo paquetes de pedidos que se han realizado mediante internet, y que por ahora no ha habido una bajada de línea para suspender el servicio pero se considera que la responsabilidad de la gente es establecer prioridades en este momento.

“Los paquetes que aquí lleguen no serán devueltos, todo lo que sea de primera necesidad se estará entregando al igual que los DNI, las tarjetas y paquetes de entrega urgente” Destacó entre las excepciones.

Asimismo, aseguró que la entrega a domicilio sigue funcionando como hasta ahora y que en este sentido se están tomando los recaudos necesarios para prevenir la propagación del virus y que todo el personal del correo está debidamente protegido.

Por otro lado hablo de la modalidad de trabajo interno que han optado en la oficina local, atendiendo con la menor cantidad de público dentro de la misma.

Haciendo referencia al horario de atención, explicó que será de 9:00 a 13:00 horas por el momento y que ante cualquier cambio que vaya surgiendo se irá informando al respecto.

 

COMPARTIR: