Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 02:24

POLICIALES

26 de marzo de 2020

Información oficial; Tres aprehensiones y varios apercibimientos por no cumplir con el aislamiento social obligatorio

Aprehension

En el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO hasta el 31 de marzo de 2020, para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, y ante el incumplimiento, el personal policial labro actuaciones judiciales por Infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal.

Fueron en el día de ayer miércoles 25/03

En razón que tres personas se encontraban circulando en la vía pública en un automóvil Fiat Spacio y al advertir que el personal policial intentaba identificarlos se dieron a la fuga, una vez interceptadas no pudieron justificar su presencia en el lugar ni los motivos de la evasión al control policial, identificados resultaron ser:

Aguirre Néstor, Barraza Enzo y Pavía Agustín.

El Dr. Romero de la Fiscalía Federal de Pehuajo dispuso su inmediato procesamiento,  quienes fueron trasladados a la comisaría local y  notificados de la formación de la causa por infringir lo establecido en al Artículo 205 y 239 del Código Penal.

Por otra parte se realizaron apercibimientos y una primera notificación de advertencia por violar lo establecido en el Decreto  de Necesidad y Urgencia a los vecinos:

Farías Graciela Beatriz y Echandía Georgina ambas a las 17:20 horas se dirigían al hotel Goitia a visitar una prima.

Fabio Cesar Morales, a las 19:22 horas ingreso al Cajero del Banco Provincia alegando hacer mandados.

Cali Ezequiel Carlos quien circulaba 19:50 por la calle Arenales y San Martín sin justificación alguno.

Florentino Raúl Roberto y Serra Néstor Fabián, quienes circulaban 20:30 horas por calle O'Higgins sin justificar motivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Informe Oficial SUB DDI de Bolívar: fue detenido el autor de dos robos a un mismo vecino

Informe Oficial SUB DDI de Bolívar: fue detenido el autor de dos robos a un mismo vecino

En la tarde de hoy, 21 de septiembre de 2026, la Sub DDI Bolívar, procedió a la detención de un sujeto de 29 años, identificado como Iván Lisandro Aguirre, imputado por la autoría de dos hechos delictivos acontecidos recientemente en la ciudad.-
POLICIALES
Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía: aprehendieron a un hombre tras atacar con un cuchillo a otra persona en Bolívar

Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía: aprehendieron a un hombre tras atacar con un cuchillo a otra persona en Bolívar

El procedimiento se inició alrededor de la 1:20 de la madrugada del domingo, a partir de un llamado recibido en la dependencia policial, que solicitaba la presencia de un móvil en inmediaciones de las calles Rebución y Tonelero.
POLICIALES
Avanza una investigación por el envenenamiento de animales en barrio Colombo: se realizó un allanamiento con resultado positivo

Avanza una investigación por el envenenamiento de animales en barrio Colombo: se realizó un allanamiento con resultado positivo

En el marco de una investigación iniciada a partir de denuncias por presuntos hechos de maltrato y crueldad hacia animales, personal de la Comisaría de Bolívar, dependiente de la Policía de Seguridad Departamental, llevó adelante una serie de tareas investigativas que permitieron reunir elementos de interés para el esclarecimiento de los hechos.-