Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 00:42 -

ACTUALIDAD

27 de marzo de 2020

La Dirección de Desarrollo Social otorga asesoramiento para realizar la pre inscripción al IFE

Flyer

La preinscripción se realiza a través de la página web de ANSES por ello considerando que no todos los beneficiarios tienen acceso por sus propios medios al sitio de carga www.anses.gob.ar, la Municipalidad puso a disposición de la comunidad un equipo de agentes municipales.

Emergencia Sanitaria

Desde la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Lorena Gallego, otorgarán ayuda y asesoramiento a aquellas personas que no tengan acceso a internet o requieran asistencia para cargar los datos obligatorios e indispensables para recibir la prestación no contributiva y de carácter excepcional.

Atendiendo a cumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio, desde la Municipalidad se dispuso la línea telefónica 15480069, que será atendida de 8 a 14hs, para que los beneficiarios realicen consultas y despejen inquietudes al respecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
ACTUALIDAD
Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-
ACTUALIDAD
La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, del distrito de Bolívar, Región Nº 25, expresa sus condolencias por el fallecimiento del Docente Matías José Vicente, ocurrido el 6 de marzo de 2026, quien fuera reconocido como docente de la Educación Secundaria Agraria.