Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:26 -

DEPORTES

31 de marzo de 2020

Juan Pablo Dotti; ‘Cuando todo vuelva a la normalidad, vamos concentrar los trabajos en encontrar el equipo que queremos’

Foto de archivo

Obligados a dar por finalizada la temporada 2019/2020, el bolivarense referente del SEP San Juan hablo con el astro deportivo para contar como junto a sus compañeros de equipo están llevando esta situación de emergencia sanitaria.

“Hay que armarse de mucha paciencia”

Si bien quedaban tres grandes campeonatos por disputar la suspensión de los mismos los obligo a dar por finalizada la temporada y tomarse un descanso para poder iniciar la temporada 2020 ya en el mes de agosto en caso de que todo vuelva a la normalidad.

En este sentido explicó cómo se entrenan con sus compañeros, dentro de su casa, individualmente y con la mera intención de no perder la movilidad necesaria que les permita luego volver a la normalidad.

Asimismo, se tomo un tiempo para asegurar que si bien este parate los obligó a frenar, el balance general de la temporada fue muy bueno, incluso los ha dejado muy bien parados de cara a lo que se viene para este año.

Por otro lado hablo su temporada a nivel personal, más allá de su actividad con el equipo, como se sintió en la carrera que disputó en nuestra ciudad y como piensa que puede seguir una vez pasada esta situación; considerando que él debió cumplir con el estricto aislamiento ya que había viajado a Chile y volvió a su casa en San Juan con el DNU ya establecido.

COMPARTIR: