Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:28 -

DEPORTES

1 de abril de 2020

Renzo Pérez; ‘Tenemos un buen plantel y sabemos que con eso podemos pelear el campeonato’

Renzo Perez

En este momento el joven bolivarense esta en Atlético Rafaela dentro de la categoría B Nacional y como es de público conocimiento las actividades deportivas fueron una de las afectadas por las suspensiones respecto a la declaración de pandemia por el COVID 19.

“Es una de las categorías más emocionantes y peleadas”

En esta nueva sección que hemos implementado desde FM 10 para continuar informando a nuestros fieles oyentes y lectores, el astro deportivo logro una muy interesante entrevista con el joven que podrás revivir escuchando el audio que acompaña este articulo.

En principio no dudo en destacar que si bien se hace muy difícil permanecer encerrado cuando uno acostumbra a estar tanto tiempo en contacto con el exterior, sabe conscientemente que es la única manera de salir de esta situación sanitaria que tanto preocupa.

Por otro lado contó sobre la actualidad del club hasta antes del parate de las actividades, como continua la comunicación con los dirigentes y sus compañeros y dio algunos lineamientos de cómo los incentivan a seguir en movimiento dentro de sus casas.

Asimismo, se tomo unos minutos para analizar la categoría en la que se encuentra el plantel que integra y como se piensa el regreso al cronograma de partidos que quedaron pendientes y como se determinara la continuidad de aquellos equipos que podrían haber ascendido en caso de que todo se hubiera desarrollado con normalidad.

Por último dejo un mensaje para todos los bolivarenses, destacando las relaciones que aquí aun mantiene y asegurando que solo espera que todo esto pase no solo por el bien del futbol y el deporte sino por la sociedad en general.

“Lo importante es poder pasar esto y después se verá como se continua, lo importante es aprender a valorar las cosas buenas que nos pasan porque no sabemos cuando las vamos a volver a tener”

 

COMPARTIR: