Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:30 -

DEPORTES

2 de abril de 2020

Luciano Lede; Lo principal es poder mantener la cabeza ocupada y salir un poco de esto que nos está afectando a todos’

Lucho Lede

Como preparador físico de una gran cantidad de deportistas, y referente de muchos de ellos como ejemplo de lo que debe hacerse, en esta época de aislamiento y encierro, era una de las notas a realizar para que pudiese dar algunos consejos a tener en cuenta que ayudan a mantener el estado físico más allá de la pandemia.

“Esto tiene un lado malo y uno bueno, pero hay que ser optimista”

Lucho quiso usar esta entrevista a modo de ofrecimiento de consejos que pueden ayudar a los deportistas a sobrellevar esta situación que los tiene encerrados durante mucho tiempo y que hasta les puede provocar que se endurezcan los músculos.

Asimismo, dijo que su gim está cerrado pero no por esto se dejan de realizar las clases sino que él sigue en contacto con los deportistas mediante redes sociales y allí es donde envían las planificaciones que cree que pueden ser útiles para cada uno según su deporte y su condición física previa.

En este audio deja varios conceptos a tener en cuenta en lo que tiene que ver con alimentación, entrenamiento en casa y descanso, por lo cual recomendamos a nuestros lectores que puedan escuchar el audio que acompaña este articulo y poder aplicarlos y desde ya deseamos que sean de utilidad para todos

COMPARTIR: