Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:53 -

OPINIÓN

2 de abril de 2020

María José García Flores; ‘Lo que más miedo da es pensar que le pueda pasar a alguien de tu familia y no te puedas despedir’

Una nueva entrevista obtenida, en este caso por Ailin Mendoza, a quienes están viviendo esta pandemia de manera más extrema. En este caso una joven que vive en Málaga, España; un país que ya cuenta con más de 110.000 contagiados y 10.000 fallecidos de los cuales casi 1000 murieron en las últimas 24 horas.

La situación de Europa es extrema

María José contó como ella vive en lo personal en esta situación que a todos ha sorprendido de sobre manera, aportó datos que tienen que ver con la atención en cuanto a salud refiere como así también en lo que tiene que ver con los comercios.

Por otro lado habló sobre una suerte de desabastecimiento que se ha producido en el último tiempo específicamente en materiales sanitarios, pero al mismo tiempo no dudó en destacar la colaboración de empresas y particulares que se dedican a la fabricación de mascarillas faciales y realizan diferentes donaciones y ayudas a los más necesitados.

Asimismo, dijo con firmeza que a pesar de los números de contagios que son difundidos, la gente, aunque en su minoría, continúan desatendiendo a las medidas de aislamiento que se han establecido.

COMPARTIR: