Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 07:48 -

POLICIALES

3 de abril de 2020

Información Oficial; Una nueva aprehensión y más de veinte apercibimientos por incumplimiento de aislamiento

Aprehension

Se dio en el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país.

Personal policial de la Comisaria de Bolívar, procedió a realizar la aprehensión pasadas las 21:30 horas del día jueves 2, de un masculino quien a bordo de un automóvil Peugeot 206, había evadido el control sanitario que lleva adelante personal del área de salud y seguridad vial del municipio en Avenida  Coliqueo y calle Natielo.

El vecino Bolivarense fue interceptado a escasos metros de  su domicilio particular y dado su comportamiento se puso en conocimiento al Dr. Sebastián Romero secretario de la Fiscalía Federal de Pehuajo, quien por disposición de la señora Fiscal dispuso el procesamiento por infracción al Artículo 205 del Código Procesal Penal de la Nación Argentina y el secuestro del rodado por Infracción  a la ley 24449, como así  el funcionario indico que se le de inmediato conocimiento al  Juzgado Federal en turno de Azul.

Asimismo, se realizaron durante la jornada del día jueves 2; 22 apercibimientos y primera notificación de advertencia por violar lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia, todos resultaron ser  habitantes de Bolívar.

Por otro lado se informa que el correo electrónico institucional [email protected] se encuentra habilitado por la recepción de denuncias; como así también las líneas telefónicas 420495 o 420496.



COMPARTIR: