Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:50 -

DEPORTES

3 de abril de 2020

Alfonso Croce; ‘Sea cual sea la posición que me toque ocupar de Empleados no me voy a ir nunca’

Alfonso Croce

Como presidente de uno de los clubes más emblemáticos de la ciudad, y con la actividad deportiva totalmente suspendida por la emergencia sanitaria, hablo sobre el presente de la institución y como espera que todo se acomode una vez que se reinicien las actividades.

“Las instalaciones están totalmente cerradas desde que comenzó la situación de aislamiento preventivo”

Alfonso dijo que si bien se extrañan mucho los deportes, esta decisión fue tomada incluso cuando aun la determinación de aislamiento era voluntaria, pero sabiendo que era lo mejor para todos los que son parte del club y que concurrían allí diariamente.

Por otro lado hablo de la concientización que han hecho desde la institución, con la divulgación de videos en los cuales se junta la palabra de jugadores, dirigentes e integrantes del club pidiendo a la comunidad que se queden en su casa ya que es la única manera de salir de esto de la mejor manera.

Asimismo, hablo de cómo esperan que se pueda salir de esta situación, y no dudo en decir que si bien algunas actividades ya habían comenzado a desarrollarse antes de este parate, es sabido que aunque cueste un poco todo volverá a la normalidad con paciencia ya que todos los planteles se mantienen en movimiento y en contacto con sus dirigentes para cumplir con esto de la mejor manera.

Croce también hizo un párrafo aparte de cómo esperan el regreso al calendario de la LPF considerando que al momento de suspensión de actividades aun se encontraba en juego la Copa de Campeones y para abril se estipulaba el inicio del clásico liguista.

Finalmente Croce uso unos minutos de su tiempo en esta entrevista para hablar sobre lo que refiere específicamente a su tarea como presidente de la institución, y como actuaria en caso de que no le tocará seguir cumpliendo con otra función.

Por todo lo expuesto solicitamos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

COMPARTIR: