Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:54 -

POLICIALES

5 de abril de 2020

Cuento del Tío; Se solicita estar atentos, estafaron dos familias en Olavarría

Imagen Ilustrativa

Los hechos registrados en la vecina ciudad alertan a la comunidad para que puedan evitar ser víctimas de esta modalidad delictiva.

En horas de la tarde un vecino de la ciudad de Olavarría refiere que llamaron a su hija siendo el interlocutor de voz masculina presentándose como un abogado de ANSES, informándole que al otro día le ingresarían a su cuenta un valor de $30.000.

Luego de brindar sus datos y números de cuentas, la llamante se acerca al cajero y constata que le habrían vaciado cuenta bancaria. La operadora se comunica con el llamante quien él mismo refiere que está acercándose a la comisaría primera fines radicar denuncia, informando su domicilio y apellido y nombre.

Se comunica la novedad a Sub DDI. Más tarde en la misma jornada, se informa que se radica la denuncia y que con respecto a el faltante de dinero en su cuenta valúa $20.000.

Por otro lado desde las entidades bancarias solicitan tener particular atención a estas cuestiones ya que es una modalidad que se ha registrado en varias partes del país aprovechando la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

 

COMPARTIR: