Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:06 -

POLICIALES

6 de abril de 2020

Se realizaron una gran cantidad de apercibimientos por incumplimiento al DNU de aislamiento obligatorio

Foto de archivo

Las mismas fueron realizadas durante el fin de semana en el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país.

Fueron 39 los apercibimientos y primeras notificaciones de advertencia por hacer caso omiso a lo establecido

Asimismo el día domingo 5 se inició una investigación de oficio en razón que en horas de la madrugada 3 personas circulaban en bicicleta por el barrio Acupo de Bolívar y varios vecinos alertaron sobre posibles fines ilícitos y la manifiesta transgresión al aislamiento social preventivo y obligatorio.

Por los hechos se dio intervención a la fiscalía local encontrándose lo acaecido en plena etapa investigativa baja la carátula "Averiguación de ilícito"

ALERTA

Recuerde que ante la situación, que se vive en la actualidad  por la pandemia del Covid-19, personas inescrupulosas están utilizando todo tipo de artimañas para engañarnos, así que tome las medidas de seguridad y NO DE INFORMACION sobre su identidad, sus números telefónicos, números de cuentas bancarios o de Home banking, etc.

RECUERDE que el Banco no le solicitará información vía telefónica, como así tampoco lo hará ANSES, el hospital, el área de salud, PAMI,  ninguna entidad y/o compañía que se llame seria lo hará. Ante ello corte la llamada y comuníquese con el Centro de Despacho y Emergencias  Policiales 101 o 911 Bolívar.

“Estamos a su servicio no dude en comunicarse a nuestro correo electrónico institucional [email protected]  que se encuentra habilitado para la recepción de denuncias. También puede comunicarse telefónicamente con los abonados 420495 o 420496.”

COMPARTIR: