Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:23 -

DEPORTES

6 de abril de 2020

Manuel Fernández; ‘Esto debemos usarlo para reflexionar y poner a la salud de todos como prioridad’

Manuel Fernandez

El actual DT de Agropecuario de Carlos Casares fue otro de los entrevistados por el astro deportivo en esta nueva manera de trabajo que ha debido adaptarse en el marco del aislamiento obligatorio, y en ella nos cuenta la actualidad del club del cual es parte y guía.

“Las puertas de Agropecuario están abiertas para los clubes de Bolívar”

Aprovechando el tiempo para ver futbol de otras ligas y analizar que puede serle útil para aplicar en su plantel, el joven con raíces bolivarenses, dijo que es una situación compleja pero que está convencido que si todos somos responsables cumpliendo con las medidas sanitarias pronto pasara.

En este sentido hablo sobre el comienzo del campeonato del cual su club es parte, cómo deberán enfrentar lo que se viene de aquí en adelante y en este planteo dejo en claro que lo futbolístico hoy no es prioridad más allá de la pasión que uno pueda tener por el deporte.

Asimismo, afirmó de que le hecho de que el entrenamiento no es lo fundamental el plantel no ha sido desatendido desde ningún punto de vista ya que se les dio no solo un plan alimentario sino también uno de entrenamiento y todo se controla mediante un seguimiento virtual a cada uno de ellos.

“Es cierto que nos encontrábamos en una muy buena posición y con el equipo en alza, pero hoy lo importante es saber que debemos ser responsables como sociedad y las prioridades son otras”

COMPARTIR: