Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:10 -

OPINIÓN

6 de abril de 2020

Julio Romero; ‘Solo deseo que esto pase de una vez y sea solo un mal recuerdo’

Julio Romero

Un joven oriundo de nuestra ciudad que ya hace un tiempo que se radico Charlton, Londres, fue entrevistado por Daniel Ledesma y dio su visión de la pandemia y la crisis que está dejando el coronavirus a nivel mundial.

“Ojala podamos salir de esto y cumplir los sueños que todos tenemos”

Julio comenzó contando la situación actual de Inglaterra tanto en lo que tiene que ver con lo sanitario como con lo comercial y laboral. Al mismo tiempo no dudo en decir que si bien se han visto afectado grandemente por el virus, hoy se cumplen con las medidas establecidas y la gente a comprendido e incluso se ha asustado por la gravedad de este virus.

Por otro lado, dijo que si bien es sabido por los medios de comunicación que todo está cerrado en cuanto a lo que tiene que ver con ingresos y egresos del país, hay mucha gente que ha quedado varada y por la cual se está trabajando para que puedan ser repatriados.

Asimismo, no dudo en expresar que desde su conocimiento él particularmente cree que una vez superada la crisis sanitaria, quedara una crisis económica que deberán enfrentar con mucha responsabilidad y compromiso para poder volver a la normalidad.

Sin dudar dijo que no es mucha la información que llega de los países latinoamericanos, pero por su contacto con su familia sabe cómo se está actuando aquí, y no pudo dejar de remarcar que lo pone muy feliz saber que las medidas que han tomado se han hecho en el tiempo necesario para que no empeore la situación.

El audio que acompaña este artículo es por demás interesante por lo cual les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escucharlo en su totalidad y así poder entender como los países europeos han enfrentado esta difícil situación.

 

COMPARTIR: