Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:27 -

POLICIALES

7 de abril de 2020

Informe Oficial; No cesa la cantidad de apercibimientos por incumplimiento al DNU de aislamiento obligatorio

Foto de archivo

En el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, se realizaron 16 apercibimientos y primera notificación de advertencia por hacer caso omiso a lo establecido.

ALERTA

*Tenga presente que personas inescrupulosas están utilizando todo tipo artimañas para engañarnos aprovechándose de la situación social que se vive por el Covid-19, así que tome las medidas de seguridad y NO DE INFORMACION sobre su identidad, sus números telefónicos, números de cuentas bancarios o de Home banquing, etc.

RECUERDE que el Banco no le solicitará información vía telefónica, como así tampoco lo hará Anses, el hospital, el área de salud, PAMI,  ninguna entidad y/o compañía que se llame seria lo hará.  Ante ello corte la llamada y comuníquese con el Centro de Despacho y Emergencias  Policiales 101 o 911 Bolívar.

*Estamos a su servicio no dude en escribir a nuestro correo electrónico institucional [email protected]  que se encuentra habilitado para la recepción de denuncias. También puede comunicarse telefónicamente con los abonados 420495 o 420496.

Informa; Liliana Pelle- Jefatura Distrital de Policia

COMPARTIR: