Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:31 -

OPINIÓN

13 de abril de 2020

La Lic. Maisonnave brinda contención psicológica gratuita

Cintia Maisonnave

Con intención de que la comunidad pueda superar esta situación de pandemia, emergencia sanitaria y aislamiento social de la mejor manera la Lic. en Psicología Cintia Maisonnave brinda sus servicios ad honorem para quien los requiera.

Es especialista en trastornos de ansiedad

Entrevistada en el programa Tarde de Radio de Ailin Mendoza, la profesional contó que estos momentos de emergencia sanitaria es sumamente importante la contención psicológica, ya que hay mucha gente que la está pasando realmente mal.

En este sentido, contó que esta iniciativa surgió de haber escuchado a algunos pacientes o incluso allegados que les trasmitían esta preocupación la cual se vio incrementada al conocerse la extensión del aislamiento y sumado a eso la incertidumbre que genera un virus del cual poco se conoce.

Para acceder a este servicio que cabe destacar que es completamente gratuito pueden contactarse con la profesional llamándola o mandándole mensaje al 011-5484-2684 o por email al contacto [email protected] y dijo que ella estará recibiendo las consultas en el horario de 12:00 a 17:00 horas. 

COMPARTIR: