Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 -

POLICIALES

14 de abril de 2020

Informe Oficia; Hurto, Robo y gran cantidad de apercibimientos por incumplimiento al DNU de aislamiento

Foto de archivo

Se dieron en el marco del decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país

Durante la jornada del día lunes 13 se realizaron 23 apercibimientos y primera notificación de advertencia por incumplimiento.

Hurto

Se recibió una denuncia vía telefónica por el hurto de una batería, ocurrido en calle Sebastián Huesos al 300. Se encuentra trabajando en la investigación el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría local. Interviene  la Fiscalía Nro. 15 de Bolívar.

Robo en grado Tentativa 

En horas de la noche se recibieron varios llamados telefónicos de los vecinos,  quienes informaban que observaron a algunas personas violando el aislamiento preventivo y obligatorio en cercanías a las calles Balcarce y Julio Cortázar. P

Personal policial de la comisaría de Bolívar se constituyó en inmediaciones y luego de entrevistarse con un comerciante que posee un depósito de papas, y tras recorrer el interior de predio, advierten varias bolsas de 20 kilos de papas junto a un portón y dos jóvenes que rápidamente se dan a la fuga, hallando a un tercero que calló del techo y acusaba dolor.

Requerido los servicios de emergencias del hospital local el joven quien resulta ser menor de edad debió ser hospitalizado en razón de presentar  fractura de  fémur izquierdo. Judicializados los hechos tomo intervención la Unidad Funcional de Instrucción de menores Nro. 17 a cargo de la  Dra Viceconte, quien dispuso cumplir con los recaudos legales y hacer entrega del joven  para que sus padres velen por la integridad física y moral.

AVISO

*El correo electrónico institucional para recibir denuncias, brindar y recibir  información es [email protected]  También puede comunicarse telefónicamente con los abonados (02314) 420495 o 420496.

COMPARTIR: