Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:02 -

POLICIALES

15 de abril de 2020

Informe oficial; Hurtó una computadora, la vendió y el comprador quedó con una causa por encubrimiento

Allanamiento

En la comisaría local se recibió una denuncia telefónica por parte de una vecina de Bolívar, dando cuenta que habían ingresado a su departamento y sustrajeron una notebook marca HP color gris con su funda color negra con estampas de flores.

Hurto y Encubrimiento

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria, junto con el personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Bolívar realizaron tareas investigativas relacionadas.

Con declaraciones de testigos y análisis de cámaras municipales y privadas, lograron establecer el autor del hecho ilícito, quien resulto un menor de edad, y también de la persona que adquirió el aparato electrónico hurtado, esta última también vecina de esta ciudad.

La Unidad Funcional de Instrucción de Menores Nro. 17 a cargo de la  Dra Viceconte, dispuso cumplimientos de recaudos legales por el delito de Hurto para con el menos y notificación de la formación de una causa por el delito de Encubrimiento para con la vecina bolivarense que adquirió la Notebook.

Se realizaron 22 apercibimientos y primera notificación de advertencia

Durante la jornada del martes 14 se realizaron estas tareas en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país.

 ALERTA

*El correo electrónico institucional para recibir denuncias, brindar y recibir  información es [email protected]. También puede comunicarse telefónicamente con los abonados (02314) 420495 o 420496.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires al servicio de la comunidad de Bolívar, acompañando los procesos de cambios sociales a los que todos nos debemos adaptar.

COMPARTIR: