Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:59 -

DEPORTES

16 de abril de 2020

Fabián Campos; ‘Seria muy lindo poder ser protagonistas todo el campeonato, pero sabemos que eso conlleva un trabajo muy importante’

Fabian Campos

Soñaba con pintar el uno en su auto, la situación económica con que se finalizó la temporada 2019 veía muy difícil un comienzo de competencia en este 2020 pero esta situación ha hecho que pudiese dedicarle tiempo al auto y prepararlo para arrancar cuando todo vuelva a la normalidad.

“Yo creo que se va a intentar volver en cuanto todo vuelva a la normalidad porque hay mucha gente que vive de esto”

Si bien para el deporte en su generalidad este parate no beneficia a nadie, los gastos que debían hacer los pilotos locales para que este 2020 los viera en las pistas, hacían dudar la continuidad de los mismos y esto tal vez puede tomarse como un alivio en ese sentido.

Aquí fue donde se tomo unos minutos en hablar de los trabajos que se fueron realizando que si bien dijo que algunas cosas se tocaron, por suerte había terminado el 2019 en buen estado y eso hizo que si bien no pensaba invertir demasiado lo que se hizo lo dejo en condiciones.

Hablando del regreso a las actividades, dijo con firmeza que en la categoría son muchos los que viven de esto por lo cual se supone que ni bien todo vuelva a darse con normalidad se tratara de armar un cronograma que les permita poder seguir trabajando en esto que es la entrada de dinero a los hogares de mucha gente.

Campos también hizo un poco de referencia a cada uno de los circuitos analizándolos desde las diferentes perspectivas y no dudo en dar los detalles que hacen que el Parque Recreativo de la localidad de Urdampilleta sea el elegido por los pilotos locales.

COMPARTIR: