Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 06:03 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de abril de 2020

El intendente Marcos Pisano mantuvo un encuentro con referentes de instituciones locales

Foto de archivo

Con el objetivo de atender la situación que atraviesan las PYMES locales, en el marco de la emergencia sanitaria que se está atravesando, el mandatario planteo su preocupación ante la demora y la falta de créditos para el sector.

Pisano y Bucca se reunieron con referentes de la Cámara Comercial y de instituciones bancarias

“Les pedí expresamente que cada uno desde su lugar pueda hacer todo el esfuerzo para ayudar en esta emergencia”, remarcó Pisano y agregó: “Es muy importante que desde las entidades bancarias se pueda apoyar a las PYMES locales, que hoy la están pasando mal. Mi intención es que haya disposición de cupo para los vecinos del Partido, en especial en la bancas privadas”.

Asimismo, otro de los temas a tratar que Pisano tuvo en cuenta durante la reunión, fue el de las tasas de interés para los comerciantes bolívarenses, una preocupación del intendente que requiere una pronta respuesta por parte de las entidades bancarias.

Participaron de la reunión, el presidente de la Cámara Comercial Jorge Aguirre y Ramiro Pagola referente de la misma entidad, Walter Dibenedeto gerente del Banco Nación,  Roberto Salinardi gerente del Banco Credicoop, Florencia San Juan  de Santander Río, Cristian Richardi gerente del Banco Provincia, y Graciela Pérez referente del Banco Macro.

Continúan las gestiones del intendente Marcos Pisano, para brindar respuestas y soluciones a los distintos sectores de la comunidad, sujetos a las medidas establecidas en la lucha contra el coronavirus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Unidad Nº17 Urdampilleta: personas privadas de la libertad recibieron su Carnet Nacional de Manipulador de Alimentos

Unidad Nº17 Urdampilleta: personas privadas de la libertad recibieron su Carnet Nacional de Manipulador de Alimentos

En la Unidad 17 se realizó la entrega de diplomas y del Carnet Nacional de Manipulador de Alimentos a 17 personas privadas de la libertad en condición de pre-egreso, que finalizaron una capacitación desarrollada durante el mes de julio.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Actualidad Municipio: se disputó la Copa Bolívar Inclusiva con un gran marco de público

Actualidad Municipio: se disputó la Copa Bolívar Inclusiva con un gran marco de público

Durante tres días, Bolívar fue escenario de una experiencia deportiva inclusiva que reunió a jugadores, entrenadores, clubes, familias y referentes del deporte en torno al fútbol. La propuesta culminó este sábado con la disputa de la Copa Bolívar Inclusiva, en el Complejo República de Venezuela.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca recorrió Casa Hogar y destacó el trabajo para fortalecer el cuidado de las Personas Mayores

Bali Bucca recorrió Casa Hogar y destacó el trabajo para fortalecer el cuidado de las Personas Mayores

Este sábado, el intendente Bali Bucca recorrió las instalaciones de la Casa Hogar Municipal, en el marco de una visita que permitió seguir fortaleciendo el funcionamiento del espacio donde residen personas mayores.-