POLICIALES
20 de abril de 2020
Información Oficial; Los Cuentos del Tío no cesan en la ciudad

El día sábado se recibieron al menos dos llamados en el Centro de Despacho y Emergencias 911, informando vecinos de Bolívar que habían sido llamados a sus teléfonos celulares y recibido mensajes por una persona que se hacía pasar por funcionarios y/o empleados de ANSES.
Intento de Estafa
El llamante intentó convencerlos para que revelaran datos personales de cuentas bancarias y tarjetas de crédito mediante el engaño de depositarles el subsidio que otorga el Estado Nacional ($10.000), dicha maniobra fue advertida y cortaron la comunicación.
Se les recuerda a la comunidad NO BRINDAR INFORMACION PERSONAL COMO ASI TAMPOCO DE CUENTAS BANCARIAS.
El subsidio es un trámite personal y se realiza desde la página web de ANSES.
NADIE DE LA ENTIDAD LO LLAMARA TELEFONICAMENTE PARA QUE USTED APORTE SUS NUMEROS DE CUENTA, TARJETAS O DATOS PERSONALES.