Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:27 -

POLICIALES

22 de abril de 2020

Informe Oficial: Robos, Hurtos y Apercibimientos por incumplimiento dentro de la actividad policial del último martes

En este parte oficial proporcionado por la comisaría local se da a conocer la actividad policial de las últimas horas que se lleva a cabo en la ciudad tendiente a hacer cumplir las disposiciones expuestas en el DNU de aislamiento social.

Robo;

El pasado martes 21 siendo las 2:30 horas  de la  madrugada, el personal policial de la comisaria de Bolívar, volvió a demorar a dos menores de edad, conocidos en el medio por sus comportamientos poco civilizados, en esta oportunidad los jovencitos tiraban de un carro de supermercado por la avenida General Paz y Uriburu, en su interior llevaban paquetes de azúcar, bebidas saborizadas y dos bebidas alcohólicas.

Siguiendo el protocolo que se utiliza para con los menores de edad y conforme las directivas impartidas por la Fiscalía de menores Nro. 17 de Olavarría  a cargo de la Dra. Viceconte, se procedió en el mismo lugar de la demora a requerir  la presencia de la madre de ambos niños a quien fueron entregados.

En el transcurso del día y tras las diversas tareas llevadas a cabo por el Jefe de Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria y el personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones se logró dar con el damnificado siendo  el Supermercado Luna, que a la fecha se halla cerrado.

Los hechos fueron caratulados en primer momento como Averiguación de Ilícito pero en horas de la tarde la Fiscalía de menores dispuso caratular bajo la tipificación de  Robo.

Hurto;

Se judicializo una denuncia por el hurto de 5 bolsas de cemento y 2 planchas de policarbonato que se hallaban en una obra dentro del cementerio local, interviene la Fiscalía local a cargo de la Dra. Julia María Sebastián quien dispuso medidas tendientes a investigar lo ocurrido, encontrándose abocados el Jefe del Gabinete Técnico Operativo de la comisaria de Bolívar y personal de la SubDDI.

Apercibimientos;

En el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el *AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, y ante el incumplimiento, el día martes 21 de abril corriente, se labraron 21 apercibimientos y primer llamado de atención a ciudadanos Bolivarenses.

 

Se les recuerda a los habitantes de la localidad de Bolívar que se encuentra en vigencia el Decreto Nro. 602 del Gobierno Municipal de Bolívar, mediante el cual se dispone el uso obligatorio de barbijo o mascarilla, la POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, acompaña en estos momentos de cambios a nuestros vecinos.

Recuerde nuestras vías de comunicación: correo electrónico institucional [email protected]  y abonados telefónicos (02314) 420495 / 420496, NO DUDE LLAMENOS, requiera hablar con el Oficial de Servicio o Jefe de Turno.

COMPARTIR: