Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:46 -

PATRULLA RURAL

22 de abril de 2020

Información Oficial; El CPR Local llevo a cabo un allanamiento en las instalaciones de la Escuela Nro. 33

Allanamiento

Fue el pasado viernes en horas de la tarde, en el marco de una investigación por un hecho de Hurto, ocurrido en el establecimiento rural, ubicado en el Cuartel I del Partido a mediados de febrero pasado.

Con fecha 19 de febrero del cte. año, se tomo conocimiento en la sede del CPR local de un ilícito cometido en un establecimiento rural sito en el Cuartel I de este partido.

En dicho establecimiento, se había constatado ese mismo día, la sustracción una serie de elemento, como fueron motosierra, taladro eléctrico, una garrafa, una tijera de tusar, llaves tubos, una batería y herramientas varias.

Por tal motivo se dio inicio a un sumario penal, tomando intervención en el caso la UFI Nro. 15 de Bolívar a cargo de la Dra. MARIA JULIA SEBASTIAN.

A posteriori, a raíz de una investigación llevada a cabo por el CPR local en forma conjunta con la fiscalía interviniente determino que en el predio de la Escuela Nro. 33, sito en el cuartel VIII  de partido, en donde viven un número de 20 personas aproximadamente, entre mayores y menores de edad, las cuales conforman tres familias; habría parte de los elementos sustraídos.

Es así que se solicitó al Juzgado de Garantías en turno,  se extendiera una orden de allanamiento, diligencia judicial esta, que se efectivizo el pasado viernes en horas de la tarde,    en el citado lugar, lográndose secuestrar un juego de llaves tubos, herramientas de mano y una tijera de tusar; con respecto a este último elemento, el mismo fue reconocido como  el damnificado como de su propiedad, siéndole restituido.

Con respecto al juego de llaves tubos, permanecen serán remitidos a la sede de la fiscalía interviniente, con el objeto de establecer  si los mismos resultan ser objeto de algún otro ilícito o no.

El personal del CPR continúa abocado a la investigación, tratando de recuperar  el resto de los elementos sustraídos, como así también tratando de recabar todo tipo de información al respecto

Firmado. Comisario Juan Gabriel Aguirre. Jefe del CPR Bolívar.

COMPARTIR: