Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:18 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de abril de 2020

Convocatoria Solidaria; ‘Después de la Pandemia’: La propuesta de Bibliotecas en Red

Con la coordinación de Andrea Volpé, bibliotecaria del Centro Regional Universitario de Bolívar, la organización Bibliotecas en Red, propone generar contenido de autores locales a través de la iniciativa denominada “Después de la Pandemia”.

Bibliotecas en Red de Bolívar, convoca a intelectuales, artistas, periodistas, sociólogos, profesionales de la salud, políticos, economistas, científicos, docentes, profesionales en general,  a presentar un trabajo escrito sobre algún tema de referencia, que dé luz a las diversas preguntas sobre el futuro en el marco de la pandemia que se está atravesando.

Para la presentación, que será recepcionada a través del  mail [email protected] , se solicita tener en cuenta que los trabajos no excedan las cinco carillas en tamaño A4, aplicar interlineado sencillo y letra Arial 12.

Los escritos serán recibidos hasta el 6 de Junio inclusive, para luego compilarlos en una publicación digital, que permita la creación de un banco de notas sobre la pandemia, que se brindará de forma gratuita al público en general.

Cabe aclarar que quienes participen, estarán colaborando desinteresadamente con las bibliotecas populares de Bolívar,  en la generación de contenidos e información.

 

COMPARTIR: