Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:38 -

POLICIALES

27 de abril de 2020

Información Oficial; Detención por infracción al artículo 205 del CP y secuestro de vehículo

Se dio en la jornada de ayer domingo 26 de abril corriente, pasada las 18 horas cuando personal policial recorría el ejido urbano

Se procedió a la detención de un masculino de 35 años de edad oriundo de Bolívar quien por segunda vez incumplió el aislamiento obligatorio preventivo dispuesto  mediante Decreto de Necesidad y Urgencia presidencial.

Al vecino se lo infracciono conforme lo establecido en el artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina, trasladándoselo a la dependencia policial, y tras las consultas con el Dr. Sebastián Romero secretario en turno de la Fiscalía Federal de Pehuajo a cargo de la Dra. Cecilia Mc Intosh, dispuso que cumplan con todas las diligencias legales para con  su procesamiento y se eleven de inmediato las actuado en razón que resulta ser reincidente.  

*En el marco de *Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional* en el cual se estableció el *AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO* -Decreto Nro. 297/2020 de fecha 19 de marzo del corriente año   y su ampliatoria Nro. 335/ 2020  de fecha 11 de abril de 2020, para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, y ante el incumplimiento, se labraron durante el fin de semana 15  apercibimientos y primer llamado de atención a ciudadanos Bolivarenses.

*Se les recuerda a los habitantes de la localidad de Bolívar que se encuentra en vigencia el Decreto Nro. 602 del Gobierno Municipal de Bolívar, mediante el cual se dispone el uso obligatorio de barbijo o mascarilla, la POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, acompaña a los vecinos en estos momentos de cambios.

Recuerde nuestras vías de comunicación: correo electrónico institucional [email protected]  y teléfonos (02314) 420495 / 420496, NO DUDE LLAMENOS, requiera hablar con el oficial de servicio, día 27 Cte. Oficial Subinspector Aldo Rey o  Jefe de Turno Subcomisario Verónica Hernández.

COMPARTIR: