Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:24 -

POLICIALES

30 de abril de 2020

Información Oficial; Detención por Infracción al artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina

Aprehension

Ayer jueves 29 en horas de la noche, una persona de 34 años de edad, fue interceptada por el personal policial que se hallaba de recorrida las calles Rafael Hernández y Castelli, estableciendo que carecía de permiso que habilite su circulación, y además ya había sido apercibido por incumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Al vecino Bolivarense  se lo infracciono conforme lo establecido en el artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina, trasladándoselo a la dependencia policial, luego de las consultas con el Dr. Sebastián Romero secretario en turno de la Fiscalía Federal de Pehuajo a cargo de la Dra. Cecilia Mc Intosh, dispuso que cumplan con todas las diligencias legales para con su procesamiento.

 

Asimismo y en el marco del DNU de aislamiento social para con todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, y ante el incumplimiento se labraron entre los días 28 y 29 veintitrés llamados de atención a ciudadanos Bolivarenses.

 

Por último se les recuerda a los habitantes de la localidad de Bolívar que se encuentra en vigencia el Decreto Nro. 602 del Gobierno Municipal de Bolívar, mediante el cual se dispone el uso obligatorio de barbijo o mascarilla, la POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, acompaña a los vecinos en estos momentos de cambios.

 

Recuerde nuestras vías de comunicación: correo electrónico institucional [email protected]  y teléfonos (02314) 420495 / 420496, NO DUDE LLAMENOS, requiera hablar con el oficial de servicio y/o jefe de turno, día 30 Cte. Oficial Subinspector Aldo Rey y Subcomisario Verónica Hernández.

COMPARTIR: