Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:24 -

ACTUALIDAD

30 de abril de 2020

1998-30 de Abril-2020, 22 años de Tercer Tiempo

Tercer Tiempo TV

Un día como hoy pero de hace más de dos décadas atrás salía al aire el primer programa de la TV Especial en Bolívar, con Fernando Valdez y Pablo Soria, hoy 22 años después, sigue vigente y Gallego Pérez siempre es su referente.

“Hoy Tercer Tiempo es una hermosa y gran familia”

Muchas risas, lagrimas y emociones se han compartido, muchos amigos se han cosechamos, muchos seguidores del programa se han logrado ganar con ese hermoso grupo que cada día sale por la pantalla del canal local con una alegría y naturalidad difícil de explicar.

“Fueron años de muchísimo aprendizaje, y de aprender a mirar la vida desde otro lado, a amoldarse a la forma de ser de cada uno de ellos”

Cesar comenzó a recordar como inició este proyecto que en principio solo dependía de ingresar a los colegios a mostrar lo que hacían los chicos, y gracias al apoyo y colaboración de todos los que confiaron en él, empezando por Rubén Miñola, hoy Tercer Tiempo es lo que todos conocen.

En la continuidad de su relato hablo sobre como siguió incorporando nuevas ideas, la palabra de las palabras de los chicos que los acompañan y no dudo en destacar que hoy la sociedad reconoce a las personas con capacidades diferentes y han sabido incluirlos no solo en el ámbito social, educativo y deportivo sino en también en lo laboral.

Hablando de la actualidad que se vive por la pandemia del coronavirus, afirmó que entienden mejor que nadie la situación que se está atravesando y son muy conscientes en cuanto a cuidados refiere.

Para cerrar explicó la metodología que han adoptado para sacar el programa al aire en el que se ha optado por pasar videos de programas de estos 22 años de recorrido.

COMPARTIR: