Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:43 -

POLICIALES

4 de mayo de 2020

Robo de herramientas, estafa y daños de Cámaras de Seguridad

Foto de archivo

El informe oficial emitido por la comisaría local indica que estos fueron los principales operativos iniciados durante el pasado fin de semana en la ciudad. Al tiempo que continúan realizando apercibimiento por incumplimiento al DNU de Aislamiento Social.

Continúan los llamados telefónicos bajo la modalidad del Cuento del Tío

En los últimos días desde la Policía local se estuvieron enviando alertas con el fin de evitar las estafas telefónicas.

Ello se hizo en razón de que el día 1 de mayo, se recibió una denuncia por tentativa de estafa bajo el ardid de la ayuda financiera de $10.000 de ANSES, y otra denuncia por una estafa consumada de $9.000, esta bajo el engaño de un plan de ahorro impago.

El día 2 de mayo se recibieron tres denuncias por tentativa de estafa, dos de ellas bajo el ardid de haber sido ganadores de un teléfono celular de la empresa Samsung y $50.000, en la tercera, la mentira resultó fundarse en un retroactivo de $200.000 pesos de reajustes de haberes.

En todos los casos se dio intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 15 de Bolívar

Robo de herramientas:

El 1 de mayo se recibió una denuncia penal por Robo, ocurrido en un predio de ruta 226 km 401 en donde se emplaza la empresa “Agronomía el Amanecer”, lugar donde los delincuentes ingresaron, previo desajustar tornillos de una ventana de una casilla y forzar una cajuela, sustrajeron dos garrafas color violetas de 10 k, una mochila color roja y negra con cuchillos varios, un cajón de herramientas con llaves de diferentes medidas, varias llaves de tubo marca Breemen e Irismo, un juego de sabanas color rojo y gris, una manta color roja, una amoladora de 9 pulgadas color gris, una agujereadora Bosch de 13 mm, una agujereadora Dowen Paggio color naranja,  un grupo electrógeno de 5HP Sensei y dos barretas cromadas.

El personal del Gabinete Técnico Operativo y  personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Bolívar se halla abocado a las tareas investigativas habiendo ya recogido testimonios del sereno del lugar y efectuado análisis de  las cámaras de seguridad. Interviene en la instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián

Cámaras de filmación dañadas.

El día 2 de mayo se recibió una denuncia por daños ocasionado a las cámaras de filmación privadas de un complejo de departamentos ubicados en la Avenida 25 de Mayo al 200.  

El personal del Gabinete Técnico Operativo y  personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Bolívar se hallan abocados a las tareas investigativas bajo la instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián

Apercibimientos por Incumplimiento al DNU de Aislamiento Social

En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional* en el cual se estableció el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO -Decreto Nro. 297/2020 de fecha 19 de marzo del corriente año   y su ampliatorias, para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, y ante el incumplimiento se labraron entre los días 1, 2 y 3 de Mayo veinticinco  apercibimientos, todos a ciudadanos Bolivarenses.

ALERTA

Se les recuerda a los habitantes de la localidad de Bolívar que se encuentra en vigencia el Decreto Nro. 602 del Gobierno Municipal de Bolívar, mediante el cual se dispone el uso obligatorio de barbijo o mascarilla, la POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, acompaña a los vecinos en estos momentos de cambios.

Recuerde nuestras vías de comunicación: correo electrónico institucional [email protected]  y teléfonos (02314) 420495 / 420496, NO DUDE LLAMENOS, requiera hablar día 04 de Mayo Cte: Oficial de Servicio Oficial Ayudante Marcia Denise Romero y Jefe de Turno Subcomisario Verónica Hernández.

COMPARTIR: