Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 -

DEPORTES

6 de mayo de 2020

Emilio Miramón; ‘Creo que este año teníamos un equipo armado para salir campeón’

Emilio Miramon

Luego de haber pasado algunos días un tanto difíciles, y manteniendo entrenamientos que les pasan virtualmente, trato de mantener la actividad física para no perder motivación para cuando les toque volver.

 “Siempre mi idea fue quedarme en Balonpie porque el proyecto es muy bueno y estoy muy conforme con todo el equipo”

Miramón tuvo un 2019 complicado, solo un par de partidos al inicio de esa temporada y luego una lesión dura lo dejo fuera de la cancha y solo esperaba poder volver después de una intensa pretemporada pero el parate por Coronavirus hizo que nuevamente se pierda un año más en cuanto a lo deportivo refiere.

“A pesar de todo no perdemos las esperanzas de aunque sea jugar algo con los equipos locales para no perder tanto la motivación de la competencia”

Emilio también se tomo unos minutos para hacer un análisis de los equipos que son parte de la LPF, explicó como se ve que se enfrentan a una liga que es sumamente física y muy competitiva y hasta dio su visión de las nuevas incorporaciones que llegaron a reforzar al plantel que hoy lidera Valenzuela.

En este sentido, no dudo en decir que esta muy feliz de poder tenerlo como DT de Balonpie y no dijo con firmeza que sabe que tiene mucho para aportarle al plantel de mira a los objetivos que se habían planteado desde el inicio de la temporada.

COMPARTIR: