Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

8 de mayo de 2020

Eduardo del Castillo Automotores reabre sus puertas en la tradicional esquina

Eduardo del Castillo

Volviendo a la intersección de Avenida Alsina y Calle Güemes, lugar que lo tiene como comercio de referencia, la cual se hace el próximo lunes 11, el propietario del local hablo con Sandra Renna.

En el mes aniversario

El aislamiento social mantenía cerradas las puertas de los locales comerciales desde el 20 de marzo, pero por las últimas disposiciones municipales se han reactivado algunas de ellas entre las que se encuentran la venta de automotores.

En este regreso Eduardo del Castillo Automotores, además cuenta con la novedad de regresar al clásico local de la mencionada esquina céntrica en la cual había estado durante 14 años y que había dejado hacia algunos años cuando se había mudado a un local que se encuentra sobre calle Olascoaga.

En cuanto a la atención al público contó que se han tomado todas las medidas de bioseguridad establecidas por el municipio como son el respeto al distanciamiento social, la entrada al lugar con restricción de gente dentro del local, la entrada con barbijos y la utilización de alcohol en gel.

Asimismo, dijo que la metodología seguirá siendo con el mismo formato tanto en oferta de 0km y usados en gran variedad de marcas.

COMPARTIR: